Mensaje de bienvenida - pensamientos iniciales

Hola,


Me encuentro sentado enfrente del Palacio de Bellas Artes en la capital mexicana.

Puede sonar muy trillado pero veo la gente pasar y me llama la atención una pareja de jóvenes.

Al verlos me llega un sentimiento de inocencia, recuerde cuando tenía esa edad, con muchas inseguridades, sin metas, sin preocupaciones más que cuáles eran los planes del fin de semana y cuestiones escolares.

Un brinco al futuro y estoy aquí, empleado por más de 7 años en una empresa con buenas prestaciones pero hay algo en mi que me dice que no es el futuro que quiero, que hay algo más y que no es el único camino.

Últimamente he leído mucho a Robert Kiyosaki, un gran autor de libros sobre finanzas personales y principalmente como ser independiente financieramente.

El menciona que la escuela hoy en día no prepara a los jóvenes para la sociedad en que  vivimos, su sistema está preparado para una sociedad agraria, de obreros y para crear zombies corporativos. Que no tienen más que seguir órdenes sin cuestionar, un sistema que enseña a base del miedo, de que si repruebas no vas a lograr nada en la vida.

Regresando a los jóvenes, pienso en que pasaría si alguien les hiciera llegar ese mensaje. Que la vida realmente es más que libros y que lo mejor es aprender a cuidar sus finanzas desde ya.

La finalidad de este blog es compartir todo lo que vaya aprendiendo,  mostrarles lo que pienso y como va cambiando mi vida. No se si vaya para bien o para mal, pero realmente tengo fe en que será lo primero.

Les comparto una foto y audio de los sonidos que me rodean, por cierto, si pudiera también me gustaría que sintiera  el frío que hace, es primero de Diciembre del año 2017.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se cayo la bolsa!!! (De nuevo😒)

1k trading, su nacimiento

Ventas en corto?